jueves, 5 de octubre de 2006

re NOVAR

-y mi recuerdo es permanente sobre cosas viejas-
Llegamos a la Nueva Ola, y respire. Respire profundo, el aire fresco me dio escalofrío y me senti mejor. Pensando que redoblaba la apuesta de peor semana, me supero -quiero pensar que es solo un bautismo. Me descontracturo, bajo la guardia pesimista, sigo, sigo - hoy más entrevista, y mañana más lectura, y pasado más manipulación (siempre dentro de lo ético).
Haber nacido ahí probablemente se hubiese hecho difícil. Cuánto más lindo. Esa intimidad de algunos que se animaban a limar sus cabezas, y después pensar pensar pensar- opinar- discutir- idear. Pocas veces, con poca gente creo puedo lograrlo hoy. Innovar. Crear un espacio de crítica nuevo. Organizar festivales, dónde AUTORES del cine, pudiesen exhibir sus obras. Y hoy parece todo tan común, de ver los cambios paulatinos, se disfruta +.

1 comentario:

rosaura dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.