viernes, 6 de octubre de 2006

declara ´SION´ pendiente


Y me hice cargo del asunto.
De verte, y que no me provoques nada.
De llegar a casa y que nadie este levantado. Quedarme despierta, escribiendo, hasta que me doy cuenta que me levanto en menos de 4 horas.
De extrañar a personas que no quiero ver mas.
De encontrarme con viejas amistades, y que nada sea igual.
De ver a una señora en el colectivo y pensar en como me quedarán las arrugas en varios años. Y despues acordarme que dificilmente pueda salir sin un pulmotor.

Y me converti en alguien que, claro esta, no podría imaginado hace años.
Tan absurda y tan coherente.
Tan timida y tan verborrágica. Tan libre y prisionera.
Tan manipuladora y atenta.
Y Heráclito suspira en mi oído: basta de legislación.
Y yo no quiero hacerle caso. -Zoon Politikon-.

Y me marche a un lugar sin ruido.
El contraste de la lluvia y el sol de la mañana. Sola, me largo, sin necesidad de justificarme.
Me asqueo de la vida sin sentido y me dispongo a no convencerme de que lo que hago es lo correcto.
Dolor. No trabajo. Mi mañana es mía de nuevo. Mía, y ahora la quiero regalar.

Solo dos líneas para decir lo que siento.
Solo dos obseciones para tener que pedir ayuda.

Aqui estoy en a ciudad donde flota la herrumbe padeciendo la histeria de la historia, en el cadalso de mi vanidad.
Gracias por tanto pasto. Hoy me voy, ya no los necesito. Pero gracias.-

2 comentarios:

Vic dijo...

maría
encantada estoy de leerte

no puedo explicartelo ahora
espero un cafe


un beso

rosaura dijo...

Solo escribo porq siento q es mi ultima carta a la comunicacion q me queda....antes me emocionaban estas cosas, hoy en este preciso momento, no me siento partidarias de las mismas....ESTOY ACA tan cerca como siempre...aun lejos...solo no lo olvides.. por si acaso necesitas sonreir un rato o llorar un poco...no lastimes, no te lastimes. como diria cerati separase de la especie.... no es soberbia es amor, poder decir ADIOS es crecer, y me duele leerte...tal vez es porq yo nunca pude, tal vez es porq nunca quice, son eleccion momentos etapas...T AMO!
nada a mi me gusta mas hablar por telefono jauajau (p romper el clima cuando lo leas) y si escribo es por vos...beso AGUS (use puntoar porq no sabia como ecirbir sino, GRAX RO! TSUPERAMOTB!LO SABES!)