martes, 24 de octubre de 2006

este cielo de estrellas

Yo no me acuerdo quien soy.

Y busco. Busco en libros, en paginas web, en canciones, en miradas, en átomos, en moralejas, en consejos, en experiencias de vida, en enojos, en virtudes, en egoísmos, en tristezas, en disturbios, en ilusiones, en desastres, en vos.

Busco y encuentro la nena que soy. Lo frágil que me siento cuando te veo en tu lugar. El escenario a la altura que te gusta.

Y nado por la historia que nos unió, y me parece todo tan lejano de otra vida. Pero acá estas, cada vez más cerca, cada vez menos tímido, dejándote llevar por esos impulsos que alguna vez se adueñaron de vos, para dejarte. Solo.

Poder decir lo bien que me haces, es un gran paso. Mirarte a los ojos, como lo hice aquella vez no creo poder volver a hacerlo.
Mirando las estrellas, espero que el hongo me haga efecto hoy, como lo hizo siempre.

No hay comentarios.: