lunes, 23 de octubre de 2006

Licenciatura en amor extemporáneo

Jugo de limón chorreado en la falda.
Triste por esa lucha ajena, la comprendo.
A mi bailar no me hace olvidar de nada. Me fui saltando de baldosa en baldosa mientras vos me mirabas como si no tuviera remedio.
Y mi remedio es la música, mi realidad aparente.

Quedan pocos días para que me enfrente a mi tiempo.
Se que es lo que anhelo y temo profundamente no poder alcanzarlo.
Lectura de ayer. Cambio de planes.
Me reconforta saber que estas conmigo. Aunque dentro de poco nuestros caminos ya no se junten nunca más.

Tantos amigos viven momentos fuertes. Tantos otros saben que les esperan tristezas.
Opciones que no nos dejan respirar. Lejanías que me dan cargo de conciencia.

Todo lo que hago es para aprender a amar. Seguir ejemplos, aprender de amigos, querer dejar atrás a ese que tanto me gusta.
Aprender a amar. También podría verlo desde el recordar que está en mi.

En fin, mil excusas, mil maneras, mil vidas. La mía, acá, tierna y desconfiada. La tuya, haciendome creer que te estoy influyendo más de lo que debería.
Pero por supuesto, Monsieur, la casa invita.

1 comentario:

rosaura dijo...

"No tenemos otro mundo al que podamos mudarnos" Garcia Marquez

Por eso inventamos otros mundos,
con otros seres, que no son humanos.