jueves, 5 de octubre de 2006

Mi Mayo

Moneda de 50 cvos. que no funcionó.
Termino a Cortazar y siento que suspiras en mi nuca.
Un nuevo dia, otra vez una sensación conocida.
La ciudad hoy me regaló de todo, menos lo que tanto ansío: paz.
Caminé entre los charcos y vi mi cara reflejada en las baldosas brillosas.
Hoy, preguntas inconclusas y respuestas encontradas.
LOGOTERAPIA.
Buscando mi sentido. Quiero creer que tiene que ver con algo de lo que soy ahora. Batalla interior que cuando me detengo a ver quienes pelean, no encuentro nada. Por momentos creo comprenderme y me dejo caer en manos amigas que contienen mi ansiedad y me dan nuevas esperanzas. De pronto, ya no quiero que me mires asi y estoy mas cerca de abandonarte de nuevo, para siempre.
Ayer, Rosal. Musica y especial estética. Amador nos recibió con encanto y una amistad que se construyo en bases sólidas. Agradezco haber sido tan detallista. Temo por lo que construyo hoy.
Esta semana fue muy dificil. No quiero abrumar pero la calamidad se acerca.
Los que me quieren, estarán. Los que me hayan querido ni sueñen con un lugar. Los que quieran quererme, bienvenidos sean.

1 comentario:

rosaura dijo...

in my dreams im dying all the time.