lunes, 16 de octubre de 2006

Razón dame una ayuda, tu luz, es la que alumbra.

Tengo frío. Estoy nerviosa.
De golpe me olvido y es cuando llegas.
Doy la espalda. ¿Que pasa? ¿A quien viste?
Y si era obvio. Cómo no lo había pensado. Se me cayó la mirada.

Trato de descubrir porqué amo tanto esa virtud.
Intento confundir-me (-te), corformandome con encantos auxiliares.

La buena acción del día. Tres años atras no hubiera pensado en las cosas como son hoy.
El cartel luminoso me genera una sentación extraña. Parece de día. Adentro, prohibido fumar.

Tanto..., no se explicarlo. Fue raro. Soy rara. Esto es la vida, me dijo. Encuentros, desencuentros, ansiedades, mansedades. Historia que construye mi Yo de hoy. Anhelos que fueron tuyos y provocaron los míos.

Que dificil proyectarme. Hoy no veo más que hasta dentro de un rato. Sin embargo, es divertido. Por ahora creo saber quien soy.

No hay comentarios.: