sábado, 21 de agosto de 2010

que me den cuerda.

Me atajaron antes de que vuelva sobre mis pasos. la pista de la longevidad. siento que me derrito en recuerdos. mis impresiones se alejan, mi diario se deshoja y muere. la angustia del recuerdo claro, sin marca ni olvido.
Lo nuestro duró hasta que no pudimos sostenerlo más. natural, como la soledad. mis cartas y tus fotos se deshacen. te miro de lejos y trepo hasta alcanzarte.
Me repongo y te nombro tratando de balancear mi eje. visito un sitio cualquiera, invento mi historia, sueño dormida. casi sin mirar elijo el proximo destino. dueña de mi universo me muevo como me place. no busco juventud, sino altura.
Se que no puedo encontrarte, se que ya no sos.
Solo en mi cabeza encastro los argumentos perfectos. encuadro el panorama, tiño de rojo sangre cualquier pasion. me dibujo y te dibujo perfecto.
Un aire de compasion y un soplo de vida. los espejos me devuelven una imagen que dista mucho de mi interior. pongo el foco en tu mirada, esta perdida.

No hay comentarios.: