viernes, 20 de agosto de 2010

Pobres mierdas...

-Que pendeja de mierda que sos. Hacés siempre lo mismo. Te quejaste de todos y fuiste la víctima de un mundo bien pajero. Y ahora estas ahí tirada. Toda drogada como una pobre nenita que no entiende lo que le hace bien. Eras mucho más grande que yo por eso me flasheabas tanto. Y ahora me pareces una pobre idiota que no sabe que hacer con su vida. Dejá de hamacarte en la silla querés. Te vivía diciendo eso porque parecías de cinco años. Le dije a tu hermana que no ibas a terminar bien. Que un novio, que el otro, que un amante, que tu tío, que la noche, que las deudas... en que quilombo me metiste eh! Me hundiste ahora, tengo que dar explicaciones que ni tenía ganas, porque yo por lo menos no fui tan boluda de mandarmela adelante de todos. Si querías llamar la atención no tenías porque hundirme a mi...
Ya está... No viene nadie... Quien te va a venir a ver a vos...
Te desconecto y toda a la mierda... Uh, ¿y esos pasos? ¿Quién es?
Rosa se esconde atrás de una cortina.
Entra Elle, su hermana, le escupe en la cara a la pobre moribunda tirada en la cama, le corta la manguera del respirador. Un cachetazo y se va...

No hay comentarios.: