domingo, 22 de agosto de 2010

No me gusta busquémonos, me gusta encontrémonos...

Me gusta darle la espalda a lo que está pasando. Me gusta que no entiendas nada de lo que digo, porque no me entiendo. Me gusta saber que las arrugas no se van por más adolescente que me vuelva en un par de noches. Me gusta que me digas cosas, pero más concretas, pero no tan incógnitas. Me gusta ser rock un rato. Me gusta que me abraces y me mimes, pero no hables. Me gusta la contradicción. Me gusta ser una niña mala de nuevo, fuerte y mala, y caballo de batalla. Me gusta gustarme. Me gustan mis amigos, mi perro, tus gatos. Me gusta el cine, el amor y el cigarro. Me gusta que me mires y te escapes. Me gusta que me mires de nuevo y me claves la mirada. Me gustan las chicas con piernas largas. Me gusta mi espalda. Me gustan tus botas, tu cuerpo y mi alma.

No hay comentarios.: