martes, 10 de agosto de 2010

mientras escribo el final de la historia, mi comparsa.

una linda trigonometria de afectos. tu voz interviene directa o indirectamente en mis actos. hago como si nada, como si la culpa no fuera suficiente como para dejarme vencer. me dirijo al tercero espectador. me acomodo en la mistica de lo innombrable (o de aquello que ya nadie quiere mencionar). no sigo un hilo, lo se. pero sin embargo espero que todo tenga una conducta. en el mismo momento en el que elijo las palabras se abren nuevos interrogantes. no porque no sepa lo que implican, sino porque a veces no son del todo verdaderas. ellas y yo. el mundo de lo inabarcable. aunque lo niegues yo se que donde quiera que vayas hay algo especial esperandote. no lo digas por mi, hacete cargo un poco de lo que te pasa. aunque tangencialmente hablando de vos, seguro te reconoces en mis palabras.

No hay comentarios.: