sábado, 28 de agosto de 2010

Cualquiera como todas las noches, Pinky

"I thought that I heard you laughing"
Me desperté enceguecida por la luz del sol que entraba desde la ventana, de par en par abierta. Recordaba perfectamente haberla abierto por el calor y la falta de aire. -Demasiadas noche emborrachada Clarita, me dije y me tapé con la manta hasta la cabeza. Logré retomar el sueño y amanecí a las cinco de la tarde. Cata no estaba. Cota estaba tomando mate y pintando sus uñas de rojo. Me miró con cara de culo y siguió cantando R.E.M. ¿Todo Bien?- le dije. Me sonrió disimulada y con un gesto con la cabeza acompañó un - Si, ¿Vos?. No respondí en palabras. Apenas una inclinación de mi boca hacia abajo y mis ojos semi parpadeando quisieron decir un ¡Qué se yo! El debate la noche anterior con Cata le había dejado picando esta idea de estar en una etapa bisagra de nuevo. Ni mierda. Seguíamos siendo las mismas pendejas de siempre, con más experiencia... sin acotar. Que doloroso se siente ver pasar el tiempo y la gente y las materias, y los trabajos y un día serán los hijos. Y las camas y las sábanas y los perfumes, y las palabras que cada vez tenían menos que ver con la gente. - Tenés ojeras de mucho rock...- le dije a Cota, y se sonrió de nuevo. Suena el teléfono ninguna de las dos atendimos. Nos miramos. Sonó el contestador.
- Fiacas, sé que están ahí las dos sentadas, con el culo en la silla, sin querer levantarse... estoy comprando unas pavadas para la cocina. Tengo cosas que contarles de anoche, no se si se acuerdan... Bueno quería que me digan que vamos a hacer hoy cerebros... las veo en un rato... si quieren algo de la calle mandenme un texto.... Beso.
- Puchos- contesté al aire, como si Cata me escuchase.

1 comentario:

ester dijo...

(L) suenan bien mis palabras en tu boca.