domingo, 21 de septiembre de 2008

la mejor decision

me siento desde el mismo lugar en mi ventana
me apoyo contra el vidrio, veo mi cara reflejada en el cristal.
esa mirada un año mas cerca de mi

aquella fue la primera salida que descubrio todo
la gestacion de una soledad afianzada
en el placer de la autonomia.

si no pude besarte fue poruqe no me entendia
el reflejo con la luz de la mañana me confunde
cada vez mas

mas y mas dias van pasando
esa fue mi mejor decision
cuando se debe
volver para decir te amo
o te ame, pero ya no te amo mas

no pensar en la imagen
menos en la debilidad
que fue un adios en noviembre, una caricia en enero, un llanto en abril, una mirada en junio.
septiembre es saber que desde esta ventana, hay un millon de reflejos para descubrir.

2 comentarios:

rosaura dijo...

cuando el perfume de las flores no alcanza para decir... Feliz Primavera!

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que escribiste!!
que andes bien

un beso.
Rodri