jueves, 25 de noviembre de 2010

parte III

tengo la sensacion de estar encerrada en el subte (cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia). tengo la sensacion de que tengo que esperar tres horas hasta poder salir de este encierro. tengo la certeza de que no se me ocurre nada mejor. tengo la sensacion de que cada vez que intento ordenar mis ideas me encierro en el subte. tengo la sensacion de que esta vez, es solo otra vez, y que mas vale que aprenda a manejar este tipo de situaciones. tengo la certeza de que la solucion no es pegar cuatro gritos ni tampoco pasar 20 horas estudiando mi psychis, ni tampoco comerme un kilo de chocolate u ocho kiwis (cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia).

1 comentario:

rosaura dijo...

casualmente coincide con la realidad que te adoro!