jueves, 25 de noviembre de 2010

Amor, estoy llegando a la orilla

Es que ya me cansé de enamorarme.
Y desde que estas lejos, aprendí a estar sola, conmigo, a ser mi mejor amiga.
Ansío llegar a casa para encontrarme, y sentarme a tomar un mate, y leer,
y pensar en esos dos locos que me andan en la cabeza,
que los estoy educando para que sean lo que yo quiero que sean.



Aunque soy tan sensible al perfume, y a la piel.
A veces te extraño.
Cuando huelo a alguien con tu perfume, te extraño.
Nunca me enamoré de vos, y eso es lo que más me gusta.
Tantos días fuera de casa, y no toco rock & roll.
Y lo que deseo se cumple, pero no intento forzar nada, porque me acostumbré a que pase.
Recuerdo esa tarde que caminamos por Libertador, y yo tenía gusto a menta, y me contaste de tus padres.
Que pena que nunca nos enamoramos.

No hay comentarios.: