sábado, 29 de septiembre de 2007

galponeando con bocetos

pic pic pic. chapoteo.
no se nadar- perrito
el galope de las yeguas a lo lejos me estremece
y tengo miedo
me voy a ahogar.
y respiro fuera del agua
me zambullo
mantengo los ojos cerrados
¿y si los abro?
un mundo fuera de lugar
de verdes brillantes y turquesas
no respiro y no me ahogo
puedo hacer figuras
moldear mi cuerpo
desarmarme o ser simplemente una
hacer de mis manos estrellas amarillentas
y de mis pies verdes algas...
de pronto pantalla negra
un cartel gris con señal de adevertencia amarilla que me dice:
ha caducado su vida virtual
no lo tolero -fueron sólo dos segundos
me advierten voces acusmáticas
que fue una eternidad
plenamente en cuarto oscuro
de ventiladores que me atormentan
con su sonido y me hacen volar
de un extremo al otro
me imposibilitan tener control de mi misma
allí, no me detengo a pensar ningun crimen perfecto
el asesinato de la persona que más odio
que me perturba, me inquieta, me irrita
ya es pasado
la vida se me ha acabado y yo misma me la quite.

1 comentario:

ester dijo...

pues que mas da si ahra eres mas libre.