martes, 18 de septiembre de 2007

martes

A las 6 ya estaba ahí. Antes de tiempo, como de costumbre, en el día de la semana que nos toca. Risas y buena onda, a pesar de los mambos de cada una. Un poco de charla de ascensor, y vamos entrando en tema. La semana pasada no le conté nada, pero ya se había enterado. Me cuestionó un poco para ver si estaba a la altura de la charla. Sin involucrarse demasiado me dijo que no era lo que yo pensaba. No me gustaba mucho escucharlo de ella, me estaba ubicando sola, sin cuestionarme al respecto. Le dije que podía ser, pero que había necesitado que las cosas fuesen así. Insistió, ella estaba segura de que no era lo que yo creía, que era amor,pero en nada se parecía a lo que yo buscaba. Y así pasamos al peso que pone el actor en escena.

1 comentario:

ester dijo...

martes menta-l.

roseura a las 10 te adoro.
M.