domingo, 9 de septiembre de 2007

notas de una mujer insomníaca

no pensar, delirar. te sobran motivos. inveritr el tiempo en deshonras. no querer contrestar como venganza. chiquilinada. ahora te toca a vos. que sucias las zapatillas. que imagen querés dar? corriendo por los pasillos. sin apuros. ansiedad. seguro qu epor Cabildo. el flaquito trabaja de vender su producción virtual. acá no voy, hay olor a viejo. fotos en blanco y negro. el rayado desentona. tu remera azul sin mangas. los no lugares son de tránsito, lo tengo anotado. comer un alfajor barato. llevar a tu hijo al jardín. vivir sin gracia.darle de comer al perro. luchar por la vivienda. que tesoro tu fiesta de puertas. todos los miércoles lo mismo. la flecha sin sentido. indagaste en lo desconocido. una madre a tu semejanza. el cuarto de baño desprolijo. las toallas en el techo, la lámpara en el suelo. desproporcionate. las polleras de jean, y los bates de beisbol. que cuchillo tiene menos filo. siempre soy yo. sigo sin conocerme. igual no tuvo gracia verte de pie en la nada. un peinado sin prejuicio. viajar al barrio de los vicios. tres amor, ni un vecino. la olla del puchero me quemo el organismo. tu mano en su bolsillo. la bolsa funde cigarillos. el sonido de las llaves cuando llegas. están todos, no oigo nada. quien me quiere. el velorio de la moda. sin parientes. camisas planchadas. la humedad en el ambiente. una cara descoageringada hast also dientes. muñecas rusas. un flash potente. la vida que queres llevar conguja todo. nada de grises ni oscuros. barril sin fondo. el patio al medio de la casa. que cantidad de pavadas. sirve que te diga que me amo, tanto como que diga que no te salvo.

1 comentario:

ester dijo...

Buscando, llegando, encuentro y no me salgo pues ya no tengo límites, lo hago imprescindible
que sería de ésta vez o aquella
si toda mi vida hubiese sido una belleza
siento mi peso correr, el estado de mi mente
no se echó todo a perder
busco remediar una cicatriz, belleza espiritual, legado espiritual me di una saga creando la llaga terrestre me quiero encontrar en el lado eficiente
perdí un tiempo, gané un sentido
estuve sentado, partido, resentido
escuchando el aire aprendí a elegir
mis relatos ordenados comenzaron a regir
la esencia está cerca de tu temor
destruye el imperio del gran tumor IKV


hoy estoy muy kuryaki, pero "casualmente" tienen todas las palabras que necesitaba...

adoro te.
M.