jueves, 6 de septiembre de 2007

quien se cree el quinto?

  • desde adentro del libro
    como un dibujito
    de contratapa.
    si te acercas con amigos
    traete una silla
    si tu intencion es leerme ,
    compra mi diccionario
    cedo mis
    derechos
    a cambio de tus creditos
    molestan mis anexos
    tu saber, mi fe
    te doy todo, o nada
    conflicto adolescente
    otra vez la incoherencia
    el jardin, la luz, millan
    te extraño
    no pretendas que hable por vos
    eso estaba en el contrato
    desde que me descubrí, a mis 12
    Santa oracion
    ORA PRO NOBIS
    y el cartel, en la puerta de mi casa
    alrededor
    de mi religiosidad
    guardo un espacio, adentro
    para que nunca termines de entenderme.

1 comentario:

rosaura dijo...

para mi sabe que es el primero.

besito