domingo, 9 de septiembre de 2007

chori- pan

Mi cabeza es una gran máquina de hacer chorizos, como el sistema penal. De mi boca se vomita el germen que carcome mis órganos internos. Ya es hora de mover las fichas y tomar los remedios. En caso de que sólo me enferme más, me internaría en la clínica de Marta. Para eso tendría que sacarme los ruleros, el delantal y las chancletas, ponerme el camisón y andar en medias. Empantanada al sol de septiembre, doy una vuelta manzana, toco bocina, me río, más que a la clínica me quiero ir a plantar sandías con los indios. ni un paso mas atrás, ni adelante, caminamos de costado agarrados de la mano, tirando para el otro lado. Anulemos los estatutos, renovemos contrato, que mal me vi dándote el dato. Si el remedio es de marca, lo tomo aunque no sepa de que me salva. Me llene de brillo y perfume, no doy más, dame un plus y así no me esfume.

1 comentario:

ester dijo...

Cuando duermas en mi cama, no quiero soñar oscuridad. Se lo que nos mata el desamor, escapa el estallido, pruebla la manzana que he guardado para vos, ya se lo que nos mata. Tras el alma de mi barrio, han clavado un ultimatum. I.K.V

(como el tuyo)
M.