jueves, 27 de septiembre de 2007

ibíd

Que hace feo el día de uno?
De seguro no la luna, con su brillo, ni la naturaleza misma.
De seguro no las miradas que aunque tristes y pidiendo auxilio, siempre nos dejan algo de paz.
Que hace triste el día de uno?
De seguro el silencio, la casa vacía
No los amigos, aunque sí sus reproches, pero sus sonrisas nunca
De seguro no los hermanos que aún gritando no dejan ver el llanto de una herida profunda
Que hace de mi día un día distinto de tu día?
Mis expectativas, mis deseos, las casualidades o no, los cometas que uno ve pero no el otro.
Personas, novelas, un café.
Hasta que de nuevo me encierro en mi soledad, la más linda, la más alegre, mi preferida, la mía...Y así entiendo que por triste, por feo o distinguido que pueda ser mi día, hoy en mí, esas mismas cosas que hoy poseo son las tuyas, esas que siempre pensaste para mi.

1 comentario:

rosaura dijo...

y cuando por fin llegues a la puerta de tu casa solo recorda las sonrisas que recibiste, y veras que feliz te quedas dormida!