miércoles, 5 de septiembre de 2007

de los talones

me alejo unos días
te llamo tres veces en unas horas
no nos encontramos
esa distancia de la diferencia
hoy no estoy de acuerdo con vos
y necesitas que sea así
cuan feo me hace callarme y que te calles
antes caminaba en puntitas de pie
para no hacer ruido
ahora piso fuerte con el talón
necesito que vibre el piso
se va conmigo lo que inventamos
otoño raro que trajo tantos nombres
es la etapa del individualismo
como jugando al gran boludo
se marcharon mis ansias de viaje
encontré a la vuelta de la esquina
todo lo que quería
pasando en un tren infantil
¿te acordás de las fotos en las ruinas jesuíticas?
todo quedó en ruina
no dejo de sonreír
meter más notas en el mismo tiempo
sin incrustarlas en el ritmo viejo que ya se marcó
Cambie los muebles de lugar otra vez,
pensé que no dormía porque mi alma se iba por la ventana,
pero aún llevo dos noches sin dormir.
Que triste andar midiendo todo
y terminar con los resultados
diferentes a los del compañero de banco.
Una foto de ciencia ficción,
una foto romántica,
y el porfolio del amor que tengo
que me saca sonrisas y llantos
que no entiendo y desatiendo
que me falta y lo completo a mi gusto
hasta detenerme y darme cuenta
que no se sostiene de un solo lado.

1 comentario:

ester dijo...

no me canso de leerte, no me cansan las cachetadas porque aunque siempre quiero tener razon, a vos te dejo, de vez en cuando... y sabes que la tenes.

te adoro.
con una mano en mi corazon y una lagrima en mi mejilla... no puedo de otra forma, no se como hacer, y no quiero pincharte con mis espinas. a veces es preferible dejar hablar al silencio.-