miércoles, 3 de octubre de 2007

ese tren

Será que me tomó por sorpresa cuando cruzaba la calle –peatonal.
No era luminosidad ni eran espejismos. Era el arte de vivir soñando, esperando el milagro.
Lo que me llevo de mi juventud es haber perdido tarde las esperanzas. Pero las letras ya no se reaniman y se juntan por sus partes enfermas.
Tantos septiembres seguidos marcaron mi personalidad que, hasta hoy, obsesivamente resplandeciente, mis ojos no admiten la imperfección.
No se cuando me detuve a pensar que el ideal no era irreal.
Pero será que sí me di cuenta, aunque tarde, que dicho bajito y sin modular, dos pueden estar hablando de opuestos pensando que lo hacen de lo mismo.
La vida no es una canción, ni una serie ni un film. La vida es vida y el dolor te espera en cualquier lado.

2 comentarios:

rosaura dijo...

marcará historia!

deseo que sientas más rápido de lo que pensas!

que seas feliz!

Paula dijo...

(...).VIVIR
Vivir es ir poniendo
el corazón y un pie detrás del otro
sobre el camino que se vaya abriendo.
(Pedro Casaldáliga)