martes, 16 de octubre de 2007

quiebre.

me quejo.
las heridas al rojo vivo.
transgredi todas las normas.
encima lo hice mal.


reacciono contra lo esperable.
visibilidad que no tenía.
no más mímica, quiero llorrar


del origen al destino
un corte transversal
y a mirar para otro lado que ya no puedo más mirar

determinismo impuesto por el destino

una impronta amarga que reformula todo

la guillotina me dejo sin aire

no quiero ser tu víctima nunca más

me baje de la carrera, ya era hora

y leit motiv de mi vida no es resignación, es derrota

¿Para qué seguir esperando?

hace días que debí notarlo

pimpollos rotos en un día soleado

pimpollos muertos en mi cuarto cerrado

en mi cabeza un tren constante

soy la burla, según Sontag soy lo kitsch, sentimental

el lugar cantante para la intención moralizante

Llegue proyectando el rechazo

me voy tratando de asimilarlo.


No hay comentarios.: