jueves, 11 de octubre de 2007

cent soixante six

olor a cera de depilar
el pelo mojado chorreando sobre mis hombros
la remera rota prestada, usada, y ahora tambien mojada

más se mueve la chica del asiento de al lado, más y más olor.
se acerca. brazos pegajosos.

el camino de vuelta a vos. la sensación cambia. releo intimidades.

gusto a frambuesa y el té se deja enfiar con un violento cambio de tasas.
mama todo lo puede y quedo pegada en el rol que me traslada al crimen por el sexo.

hoy el perfume si me deja respirar. la tarde es calida y estoy libre.
los ´98 no me aturden y el sexto año de la escuela primaria sabe decir algo más que una conflictiva idealización.

1 comentario:

Unknown dijo...

"La existencia, el ser puro, que para los escolásticos es simplemente inefable, queda definida por Ibn-Arabi como 'una letra de la que tú eres el sentido'..."

besos.
A.

pd: té, usted?