jueves, 4 de octubre de 2007

regreso del más allá

fumando hasta alcanzar el dolor profundo, llegar al punto culmine en el que el pecho se nubla y la mente se encuentra difusa. lo más claro que vi en vos fue la mirada que me dio paso a la caída libre. cuantas películas que no explican ni un cuarto de todo lo que nos pasa. un septiembre acabado, que no me dejo acabar. simulo la confusión para no dar pie a la seguridad que me envuelve, simulas la negación para no aclarar la confusión que te desborda, y se te nota, y no la quiero ver para no ilusionarme y la veo y me tiento y me vuelvo a tapar los ojos.

en la ciudad, esperando la hora que cambie tu vida. estado de emergencia para mi. el beso de la mujer araña para vos (quiero dartelo yo). el cielo encubriendo el peligro inminente. en la tierra la noche oculta todo. cuando te llame el deseo, elijo estar ahí. sin resignación, sin aliento, pero ahí. medio drogado llegas a la zona de impacto, atacas mi inocencia, un brindis y la desaparición. bajo cinco pisos en ascensor. las fantasías animadas de ayer, ya no son las de hoy. solo ante el miedo vuelo alto. me sujetan ángeles que toman mis recuerdos y hacen añicos con ellos. y vos no sos recuerdo, no sos historia, sos el cielo azul, la última estación de tren, la luna en directo, el profanador de mi tumba, un mundo perfecto, mi difícil decisión.

viaje al centro del alma en crisis. como si fuese cierto lo que especule de vos. tomalo con calma, olvidate de los años memorables, y por una vez dame la intimidad que te pido. decime que la historia es sencilla, develame el enigma y antes de irte, asegurate de que esté poseída por el sueño de una lluvia en pleno enero.

No hay comentarios.: