martes, 14 de septiembre de 2010

Mejor así

Me subí al taxi en plena avenida. Y de entrada arrancamos mal. Me encanta charlar con los taxistas, pero éste en particular me pidió que no fume en su auto. Lo respete como su lugar. Me ofreció el diario, y a las tres cuadras nos topamos con el corte de carril producido por la protesta estudiantil escoltado por la policía federal. Comentamos con el tachero algunos titulares, hasta que no tuvo mejor idea que decirme: "-Estos pendejos de mierda que no se saben ni limpiar el orto. Encima, la otra bruja los apoya."
Doscientas cincuenta y cinco cosas tenía ganas de decirle, pero me limité a indagar un poco y fue empeorando la situación cuando tuvo el tupe de inclinarse hacia el Jefe de gobierno de la ciudad.
Opté por decirle: "- ¿Le gusta el cine?!"
Sorprendido por mi cambio de rumbo asintió, aunque dubitativo.
Le pedí que se detenga en la esquina, tomé la billetera busqué su paga, y mientras le daba el dinero le dije, "Mírese Saló, además de que es una película de culto, se va a sentir identificado¨, y me bajé. El hombre me deseó buen día. Y mientras caminé por la vereda de Lima, lo imaginé sentado junto a su mujer mirando los 120 días de Sodoma, y la caras, las caras...

3 comentarios:

Odiseo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odiseo... dijo...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_51932751262780w590.jpg

ahora si, espero haber podido subir la foto...

rosaura dijo...

jajaja me morí! esos quiero encontrar