lunes, 13 de septiembre de 2010

autoreferencia significativa

me abstengo de escribir. me abstengo de nombrarte. no lo puedo resolver sin acudir a un elemento externo. necesito un piso, un marco, una linea que me ecuadre. necesito odiar lo que no puede explicarse sobre el cuadro. lo que divaga y me hace perder en la nebulosa, mágica pero inútil en mi y desde mi, claro. cuando cambia el paradigma no tengo nada. solo hallo explicaciones que disipan mi concentracion hasta hacerla difusa y volatil. mantengo la calma pero me exaspero al hablar. un metamundo paralelo que no termino de digerir. el sentido no existe por fuera del acto que lo expresa. nace y muere allí mismo, como mi indiferencia que te es indiferente. un margen de ambiguedad importante, que no pretendo definir. pero que lindas que son mis palabras. que lindo es nombrarte y dejarte ir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lástima que te abstengas de escribir porque lo haces bien