viernes, 9 de febrero de 2007

too late? i think the perfect place.

me cambió la perspectiva.
todo se ve diferente
con mis vicios en mano te deseo.
no entiendo bien porque ahora te veo así.
así. sí - como desde otro lugar
se me ocurren situaciones- se me vuelven recuerdos
que ni vos debés recordar
todo es mentira porque será?
no miento. es en serio.
pero me lo han hecho y tantos más.
bienvenidos a otro lugar. ojalá fuese tijuana
no me dan ganas de corregir los errores
que lindo verte pronto -sería.
y una vieja amiga- (vieja no porque no sea- porque no dejó de ser y logró tanto en mi hoy como necesitaba) me dijo:
todo depende de cómo lo cuentes.
y se me acabaron los cigarillos, me quiero ir a comprar y quisiese ir acompañada y no puedo porque estoy sola- con mis perros. y y y
y no quiero estar sola- no más-
se cierra una puerta y se abren tantas, no niña ?
no sé. no puedo abrir ninguna
one love can sustain
ni mi amor regalado se vuelve triunfante
ni mi amor admirante sirvió como amante
cantaste y la piel se volvió tensa en mi.
quiero volver. (no sé si tanto) y cambiar los horarios, lo medios los mambos. children i wanna a be
how cool i dream without you. how can i find your place
la cerveza recalentada no cambia nada
y el mensaje de ayer me afecto tanto - un maltrato pertubador de ti para vos. porque aunque no sea paciente sabes que estoy presente para ti. soy tan vos como tu mismo.
my little darlin'. me dirías?
yo nunca te lastimaría.
ya no lo pienses todas dicen lo mismo pero no yo. lo haría de verdad. prefiero la verdad. cada cosa a su tiempo tengo la certeza-
y resulta que nada fue como lo insinuaste esos 2 años o más-. y caí al final de la recta.
por una vez te digo la verdad.
quiero ver nacer algo entre nosotros
si quieres ver tu tierra en paz
llámame. estaré dónde lo creas necesario.
la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma

María, hermana mía, sagran mis días lejanos de ti.

quedándote o yéndote? si a vos te pregunto niño grande. a vos-

No hay comentarios.: