miércoles, 21 de febrero de 2007

.POP my cherry.

un flash forward de optimismo
..............................................................
salgo corriendo a la mañana una hora tarde de lo que sonó el despertador. me subo al auto. aún llevo el camisón y unas sandalias rojas de mi abuela. el auto lleno de olor a humo viejo color azulino. olvide el candado en la alacena. la tortuga se subió al asiento de adelante. en la radio me denuncian por haber dejado un niño en un asilo. mi tío canta en el teléfono, le corto porque no me escucha. de pronto cae el sol, todo se vuelve negro. prendo las luces verdes del auto . paro en medio de la avenida, quito la sombrilla ubicada sobre el obelisco. todo vuelve a tomar color. saco la canasta. me pasas a buscar en un globo aerostático y desde lo alto logro embellecer la ciudad derramando las flores que llevaba.
-i love u honey bunny
..............................................................

No hay comentarios.: