lunes, 26 de febrero de 2007

AromaMojado

acaba de formar el cielo un hombre eterno
me siento y brota lo que estubo en mi cabeza todo el dia
Milagro- mi casa en silencio otra vez, luego de meses
debi jugar a que eras otro. comportarme para que no me vieras sonreir.
refresco la soledad, pero sigo sin mojarme.
Milagro- la ilusión de mi autonomía didacta.
me elegiste y yo ni cuenta me di. como habria sido todo si te hubieras ido.
cartera de paja robada, en la que guardo frases de amigos. me siento un abuelo resuena: me volvi a acordar de vos.
temo el orgullo que siento por la compañia de mi pareja despues de las
2 a.m.
te limita mi mirada azul, lo sé- Pero creeme que estoy en trance de libertad
Absurdo, creo empezar a entender mi mecanismo de escritura.
Volátil y difusa me reflejo en otros ojos ..¿qué tanto saben de mi?
La unión es mi angustia. Lo bueno, un ejército perdido entre mis pensamientos-
percusionistas, bailarines, acróbatas, religiosas
tanto habrá que entender en mi
mi gato se relame mientras me ve llorar, como tantos
lecto-escritura agradable- leo cuentos a los ciegos

No hay comentarios.: