miércoles, 14 de febrero de 2007

las mantenidas

ruedo entre las sábanas y me caigo a la izquierda de la cama.
canto una vieja canción con los ojos cerrados, boca arriba.
me subo a la cama. sueño que te encariñas con aquella que se me asemeja.
me encabrono. ruedo y ruedo sobre mi cama, y caigo a la derecha.
el aire frío cercano al suelo me ayuda a quedarme ahí.
no hace calor en mi habitación pero percibo el sudor de la ropa en la gente que pasa y pasa.
destruyeron una porción de mi imaginación.
él dedico canciones y no pude más que hacer borrones.
no hay más tiempo que perder,
ya vimos- cada una con su misíl, lo encontramos. lo traemos y juntas nos deshacemos de aquel para comenzar de nuevo. estaba perturbando- hubo que ir a buscarlo.
y a pesar del sueño de aquel con aquella. nose fue él tan lejos, me busca, se abraza, y se queda.
todo podrá ser cuando lo tenga.
Sigo en el suelo, de la planta alta, más fresca que antes, no tanto como llegué, pero esperándote para ir a caminar por palermo a buscar el aire de ya febrero.

No hay comentarios.: