martes, 31 de marzo de 2009

muy sencillo

La confesión.

Me deje llevar.Estuve sentada doce horas escribiendo, tratando de buscar la manera de decirtelo. No hice mas que escribir y tachar, tachar y volver a empezar. Como puedo explicarte en pocos renglones lo que en realidad a mi me costo tanto entender, y se que aun no lo acepto del todo.Mientras viajabamos el otro dia no pude decirlo muy bien, pero hice lo que pude.Casi que me senti acosada, con el auto lleno de gente que queria escuchar, o al menos ver mi cara cuando trataba de decirlo.
No me justifico.
Se que esto no es mas que vomitar... justamente lo que me pidieron que no haga.
Es evidente que no se entiende lo que comi, ni yo lo entiendo. Pero, en fin, fueron tantas cosas... solo es claro no aguantaba mas, necesitaba vomitar sin digerir, para cortar con el mambo, por miedo, por asco, lo que quieras...
y aunque me lo habian avisado, vomite, tenia que confesartelo.

No hay comentarios.: