martes, 31 de marzo de 2009

abajo

Estoy segura que no lo voy a ver más cuando se cambie de oficina. Estoy segura que cuando no lo vea, me voy a olvidar. Estoy segura que no tengo que pensar mas, un poco de aire me va a hacer bien.. Voy a estar bien, voy a estar bien, piso la calle y me pongo bien.

Bajé sola, corriendo. Esta vez por las escaleras de servicio. A cada paso, giraba un poco el cuerpo, y mis piernas casi perdian el equilibrio.Siete pisos no es tanto, pensé. Mientras tanto, las lagrimas caian sin un solo sonido.Una vez mas, se me estrujaba el pecho.Una a una, las imagenes en mi memoria, de adelante para atras, una y otra vez, como si el tiempo ya no fuera lineal, sino un kayros. mi kayros.Me sente en un escalon y con los brazos rodeando mi cara, tapandome, haciendome chiquita,
me deshice en llanto.

No hay comentarios.: