martes, 10 de abril de 2007

vida simple y ya

relajo mi cuerpo para llegar a vivir mas simplemente, y me detengo pensando que nada es tan complejo como el ser que existe para pensar en la dificultad de dejarse andar por el viaje, pues me tensiono de nuevo. Me descubren, me ridiculizo, en el ambiente shakespiriano.Y me dicen que te rompés la cabeza, para llegar al dia final de tu bendita existencia y es en ese instante en el que el aire llena tus pulmones y ya no te da vida, ahi recorres lo simple de tu camino. Más no puedo seguir escribiendo así, acompañada de hermanos latinos, un europeo y los mismo porteños de siempre: me vuelco a la ironía de mi día avasallante, que entre el mar de imágenes y el río de palabras, se vuelve acuoso, transparente y relajante para mi vida simple y ya.

1 comentario:

ester dijo...

me doblo del dolor de panza que los chocolates dejaron en mi.ansiedad como hace mucho. me levanto intento vomitarlos. vida simple y ya, supongo que la estética no es tan elemental.-
respirar y en cada gota (?) de aire una nota musical