lunes, 2 de abril de 2007

cluny

llego quejandose del agua que caía y que no lo dejaba verme.
lo mire con ojos de desentendida y me prendi un cigarro.
a esta altura sus maniobras eran inofencivas, casi como si supiera que yo lo sentia como un niño buscando un escondite para no comer esa comida que tanto detesta y que tan empeñada esta su mama en hacerlo comer.
subi las escaleras y espere que me siguiera. un libro sobre la cama podía atraerme mas que escucharlo hablar. sin embargo, me sente y lo mire mientras subía. revoleaba los ojos como inspeccionando marcas rojas de antiguos acompañantes. no quería hacerme notar lo indefenso y ridículo que se sentía esperando mi muerte.
dejando el saco sobre la silla encendió el equipo y busco una señal que no fuera tan desesperante.
no van a tardar- le dije.
me miró simulando tranquilidad. apague el cigarrillo y con él la luz del velador. senti su cuerpo acostandose junto al mío temblando.
cerre los ojos. no tardarían en llegar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://ayerllovianhaikus.blogspot.com/

rosaura dijo...

tna julio. aire de palermo!