lunes, 30 de abril de 2007

amores perros

"tus amores perros me van a matar, sin haberme dado siquiera un poco de felicidad!"
de hoja en hoja, no se que más decir del tema. lo miro de arriba- abajo, de atrás- adelante.
lo que imagino satisface más que todo aquello que vivo cerca suyo.
él parece de 15 y yo de 13.
espacio y tiempo se descompaginan en mi editor off line.
confiada que nada de esto podía mezclarse,
siempre quise ser el uno para el otro.
la memoria me la llevé yo.
no habrá nada que me duela tanto como la distancia que construyo.
la eternidad de tu infancia- es otra tu eje .
lo puedo compartir, pero no creo que vos si.
nunca pude imaginar que tanto me iba a enamorar
busco reir de mi conciencia alcoholizada.
a los viente no digo que es obsesión, es capricho!
dulce será partir... mono moto moho...
conozco tus gestos y vos los míos, pero no vas a detectar una cuota de sobredosis en mi amor.
dulce es la lluvia que cura mi dolor
pasas en bicicleta, no te puedo alcanzar
ella me dijo: no tiene ni idea, ni se lo imagina.
si lo hicieses me avergonzaria de mi, si no lo haces me averguenzo de ti.

No hay comentarios.: