jueves, 19 de abril de 2007

contraste de besos

"I was waiting for a cross-town train in the london underground when it struck me that I've been waiting since birth to find a love that would look and sound like a movie so I changed my plans and rented a camera and a van and then I called you"I need you to pretend that we are in love again and you agreed""

sensibilidad pre parto. tenía que suceder. los ojos irritados. lágrimas se hacen ver. oralidad y escritura. ayer se cerro una historia. todo esta tan lleno. tantos objetos perdidos se fueron juntando. tan lejos queda lo que parecía ya formar parte del juego. se recorre la ciudad en si misma. se detiene en el cantero de una ventana. un verso y una mañana se mezclan en la cama.
"I want so badly to believe that "there is truth, that love is real""
el agua turbia al fondo de la palangana. el tiempo espera que pase la fecha cercana. el codigo cambio mientras estabas de viaje. al dorso del manual, la foto del paisaje. mentitas en un bolsillo de campera de cuero, con olor a humedad de placard de abuelo. un nombre en sueños, envuelve un cuento, se busca un dueño, desp(i)erta-MIENTO.

4 comentarios:

ester dijo...

volver al comienzo solo por dejar de creer que existe algo que puede no hacerme sufrir.
volver a la inspiracion y llamarlo con mi emnte apra que se acuerde de que aca estoy. si pienso fuerte pasa. si pasa pienso fuerte.

Vic dijo...

jaja copiona

Vic dijo...

maria eh

ester dijo...

troll