domingo, 29 de abril de 2007

fuego.

senti quemarme y que veinte años no eran nada.
sin palabras. ahogada, escurrida, anonadada, perdón.
me dolió más que a vos, la bronca sucumbió en mi alma.
se me pasan mil cosas por la cabeza, la mentira, el invento, la huída, la vengnaza, nada de eso es sano, y vos sabrás mejor la resolución. quiero que entiendas que sos libre y no hace falta escapar.
mi cabeza contra la pared. desentiendo, te pregunto, te cuestiono como si fuese tu culpa y confió en vos. no pierdas tu personalidad. lo hace porque te quiere y no comprende, busca la atención que no tiene de vos, te controla porque los demás la descontrolan. no vale la pena analizar el caso. te quiero bien!

1 comentario:

ester dijo...

contamos con la nada. obstruye las ideas que renacen. c´est la vie

m e r c i b i e n m o n a m i e