miércoles, 25 de abril de 2007

salgo afuera, salgo a dar vueltas

Repito la nostalgia de una musica suave, inspiradora.
me lleno de tus historias, tus alegrias y miedos.
me paso por Bs As a la hora en que la ansiedad llega al sumun.
Me lastimo. automático tu abrazo.
Rio y aprueban mi locura.
inercia.
de nada sirve saltar al vacio si no tengo donde caer.
preparo de sobremanera mi caida y me complazco en los dias que no quiero saltar.
Te lloran por donde recordaste que habias podido irte.
de nuevo en escena, personajes jubilados.
cansancio y ganas de volar
nada debe tomarse literal: siempre preguntar por las dudas.
Te vi a traves de un cristal roto, de mi lado, mojado y sucio.
Los sentimientos bonitos ¿hacen pUesia?
caja de zapatos, sueño y recuerdo.
cuanta vida pasa, cuanta compañia llena mi alma.
Imagino mil historias, todas buenas. miro el pasado, cuento la mia, (no quiero dejar de escribir) y me detengo a corregir faltas de ortografía.
Invitación amigable
Rosadamente tierno, pudiera enamorarme una vez más. me dicen, cuando vuelvo, que para mi edad hay otros tiempos... ya debo sacarte de mi acbeza ¿antes de meterte?
Tratemos de que no sea tarde, ni para mi ni para las estrellas. tratemos de que no me crea una estrella pero si que pueda sobrellevar la alegria del número 7307 de mis días.

No hay comentarios.: