miércoles, 14 de marzo de 2007

plexo de mosquitos.-

vuelvo al papel y me recibe tenso, rayado
una noche larga de la que no se habló
como un arlequín nada ansiaba más y se dio- pre-disposicion suelen llamarlo-
hablamos de contingencias ?
reconozco en tus palabras lo que me reconforta: tu soy
debo admitir mi incapacidad para hacerte públicos mis pensamientos. prefiero volver a mi papel y que me leas desde algun sitio.
des- equilibrio y des- amor. crisis, depresión, vida simple.
lo lindo es leerse en los demás. me doy tiempo para la literatura que tanto me asombró por mis 16. probé y me gustó.
como un manual siempre actualizado. una rayuela infinita que es imposible dejar de leer.

- amiga, primer semana.- temo ver tu cara el lunes. rezo por una sonrisa de tranquilidad.

birra para dos. llena de libros, corro por la avenida siempre llegando tarde
me repetis que no me vuelva anorexica
mis muñecas nunca me lo permitirían.

2 comentarios:

Vic dijo...

usualmente empezaría diciendo "creo que..", aunque en realidad no crea en nada y me este dejando llevar por una conjetura insulsa formulada en los últimos 5 minutos. pero las palabras me fallan, me aplastan y diluvian sobre mi. o soy yo la que falla, es igual.
sos la alegría de la semana

Paula dijo...

Hoy te leí, quise escribirte y no pude... la tecnología nunca me ayuda demasiado. Ahora ya acostada en mi cama (mia?!) pienso en vos y vuelvo a extrañarte una vez más.
Pienso... habrás ido a la oración? Lo dudo.. debés haber vuelto tarde de la facultad y no pasaste. Además, llueve. ¿Allá habrá llovido? ¿Estará lloviendo? ¿Lloverá? Qué raro estar "lejos"... antes, las dos del resto; hoy, el resto de mi (o al revés?) 3er piso (suena un trueno y me acuerdo de la insólita lluvia de Santiago) nunca mi habitación estuvo tan alta... y mi ventana justo frente al departamento de "los chicos". Y vuelvo a pensar... ¿habrán terminado la oración? ?Se juntarán a comer algo? Seguro... pero hoy en alguna casa porque, como te dije, llueve. Miro la ventana y del otro lado ellos fuman, toman, hablan y se rien... seguramente habrá música en el ambiente... no sé, yo no escucho. Pero ya cerré la persiana... miro y no veo para afuera. Sólo me quedó la ventana abierta para que entre aire... (quién es mi aire?) y como mi habitación da a la calle (como sabrás), aunque no quiera ver, escucho: -¡Hey! Soy yo. -¡Ahí va! (seguido de un ruido de llaves que caen de un 3er piso a la PB) (vaya iniciales!). Será que aunque no quiera ver, escucho... veo... Hoy la Planta Baja queda en el 3er piso; sin ver pero escuchando (la realidad?) ... sin música pero con ruido. Llueve (¿Te dije?) ¿Allá? Te vuelvo a extrañar. Me traje la botellita blanca de tapa amarilla (M) pero tomo mate amargo. Me hacés falta.