miércoles, 7 de marzo de 2007

enciendeme con tu dosis.

volver a ser cinco.
apretujadas en el auto
seguras de que la adolescencia no termino
y que las incoherencias son aún justificados permitidos.
la cuota de tu comicidad
aseguro mi día.
esa canción que vos querés mucho
y yo quiero tanto, me enamora de ti
me enamora de mí, da vueltas y sigue sonando.
tu boca canta tantas cosas-
y en el fondo del auditorio
esa vista n te agrada,
quizás un amor platónico
que en un destello fue de otro.
Y sus caras son iguales,
y su presencia marea y transporta lejos-
En la puerta compre un payaso
que guarda tus chistes,
lo comí para asegurarme que nadie me lo quitara
Con el abrazo que no te dio tu madre,
camino lento sonriendo,
retumbandome adentro la alegría de seguir- sin acotumbrarme a morir.
Mi hijo es un lugar enorme, y yo le miento,
tu hijo es de un lugar enorme y llora lento.

No hay comentarios.: