sábado, 17 de marzo de 2007

-libertad Fantasma.

"It is through my body that I am in the world, that I am connected with others. If I am no longer my body, what am I? Where does this desire come from to want to see what the body is and if I am 'inside'?"
-- MARINA DE VAN
la pasividad de lo estático, lo lento, lo perfecto
a nivel técnico decían
la intranquilidad de tu gusto incompatible al mío
tan tuyo tan crecido
nuestras pieles se inmunizaban en el aire blanco del final
un museo de cera tan ameno,
te vuelve audaz.
el desafío de un futuro similar
al nivel del estrella, del personaje, del ser normal.
Nada la convenció y huyó despavorida
la anormalidad la veía.
el show en el viejo palacio
credencial de una ciudad
esfuerzo sobrehumano por no desencajar
para tu ser vos
para mi ser yo
un deseo más ardiente de un lugar ganado a pulmón.
las palabras que no salen que se ven que se sienten
tu bombilla mi botella entre la playa y el mar
entre el paisaje y la gente.
despegar en el mejor momento
y ocupar la mirada adelante
con la visión de cubrir lo proyectado
un cielo decolorado
y sin quitar mis ojos de encima tuyo
miro la ventana de enfrente
ya no miro dentro de mi habitación
me elevo y vuelo a lo Peter Pan
y entró en lo cálido de mi bienfuturo
la lluvia caliente humedece mis alas
y tengo miedo de no llegar
me esfuerzo, me concentro en vos allí del otro lado de la calle
ya estoy en mitad del asfalto
con la fortaleza que me brinda tu sonrisa y tu espiritualidad
vuelo más rápido, más alto y te encuentro
en tu habitación cálida,
con una caja que guarda miedos viejos
como los míos nuevos
un manual de relax
y el afiche del lugar que permitió
que nunca jamás duermas sin soñar!

No hay comentarios.: