jueves, 8 de marzo de 2007

b0mb0

pies descalzos. sandalias a medida. tu nombre y mi caja de fósforos.
testigos. confesión. declaración (aún sin estar obligado)
signos de puntuación que confunden. cerveza a las 2.30. las espero, no se bien para que.
nuevo mundo, nueva vocación. realidad qeu extremese.
un vino bueno, y escucharte hablar de él como si ya fuera el definitivo.
extraño mis paseo y tu cara de nada. si, te extraño. ahora ya puedo extrañarte. debería ser tiempo de reencuentro. si no hubieras decidido que ya era suficiente.
¿corte de pelo? quizás. un peluquero se tomó vacaciones hace años.
ansío clavar mis puñales como suena en esta canción. solo que soy muy debil y no llegan a lastimar a nadie.
recepciono la vida de todos
exploto, y ella me dice que no tengo punto medio.
vida modelo.
mi hija me refleja desde el cielo silencioso. nunca vendra.
no puedo proyectar.
felicidad feliz. música en mis oidos.

2 comentarios:

Vic dijo...

creo que no llegas a lastimar porque sos mas fuerte de lo que crees.

Paula dijo...

Te pensé todo el día. ¿Dónde estuviste? te extraño más que mucho y quiero tenerte conmigo.. (por lo menos un ratito más). Las 12 de la cenicienta son las 6 este día; ella/yo lucho(´)por ir a "la fiesta".. pero cuando llegue, te encontraré? Me preguntaste y no supe qué responder; ahora tampoco. Sólo quería que supieras que sin dormir una semana con los párpados pesados y miles de cosas por pensar y hacer, te sigo encontrando en mi cabeza. -sólo en mi cabeza-.
Hay un hippie de hace muuuchos años que sostiene que El Amor verdadero no pasa... le hacemos caso?