domingo, 10 de octubre de 2010

Te extraño Clara

Coproducción con Cota

-Hagámonos cargo- dice Cota- Cada una con lo suyo, me harté de escuchar reproches- afirma a viva voz.
Cata sin encontrar el eje- Shhhhh! No grites...
Siempre lo mismo, sábado a la noche y nada tiene que ver con nada.
-De día uno se contiene, pero de noche, no!- respira Cota profundo y calla.
-Basta de malos viajes- la interrumpe Cata, a duras penas.
Clara descansa, después de tanto llanto.
-Mi belleza se acabó.- dice Clara, en el ahogo de un fernet de madrugada que no puede ni pasar.
Todos huyen del calor del bar de las vías del tren, salvo una mujer que llevaba sus años.
- No quiero terminar así- dice Cata.
- No vas a terminar así- le recrimina Cota.
-Si, todos vamos a ser viejos, quiero morir joven, como Cobain.
- Callate estúpida, es un mito del rock, y ya no somos rock. De ser rock hubiese sido una mejor noche. Clara no lloraría, y Celina no nos hubiese abandonado, o sí nose- dice Cota casi como cuestionando su propio discurso.
Cada noche que termina en el bar de la estación de Retiro, es un triunfo abandonado, es el mito sin encontrar.
- Ya no hay nadie. No sé qué carajo seguimos haciendo, buscando acá- declara Cota.
- Buscamos lo que no encontramos allá ni acá, porque todo está adentro- se marca el pecho Clara.
- Y me preguntó quién sos...- se ríe Cata, y Cota y Clara asienten con sonrisas de entender el código.
Años y años en la misma cueva.
- Aquí estoy- le dice Cota mirando a Cata a los ojos, antes de la grapa.


1 comentario:

ester dijo...

las amo tanto y ya lo sabia igual pero realmente (realmente??) esta piba sentimental que me toca ser ahora las quiere abrazar y gritar a los 4 vientos que las ama... (y retumba en el oceano) muaaaaa!