viernes, 15 de diciembre de 2006

hija de la lágrima!

chinita. nos enamoramos a primera vista-me dijiste tu nombre - el que me había dado yo misma toda la infancia: Celeste- con vos ronca más grave que la mía- Te dije dónde yo vivía -te sorprendió, conocías el lugar. Confesamos un pasado turbio pero mejor proyectamos jugarnos. te pedí que te hagas valer - me entendiste y crecimoS tanto que ayer llegamos ahí, no como hubieses querido- te repito las cosas de la vida nunca son como uno quiere celestina-. me mirabas y reías- nuestras miradas se decían todo: te conozco de otra vida! las lágrimas no paran de caer por mi rostro: me inundaste de felicidad. te miraba: toda una MUJER, que no le hace miedo a la vida, volvió a nacer-. - Mucha gente te quiere chinita- no seas prejuciosa no toda la personas como uno son las que hacen bien. abriste los ojos- miraste el mundo, es tan lindo que sufrirlo vale la pena. Y no estaban todos- pero estabamos muchos. te confesamos amor - fidelidad para toda la vida - el cambio es posible- con voluntad . AMOR AMARILLO : es el nuestro!

No hay comentarios.: