sábado, 30 de diciembre de 2006

ellaenmicabeza

"llévame al desierto"
(...) No puedo dibujar no veo nada con objetividad, plasmo una especie de expresionismo barato en mi hoja, las historias se me acabaron y aunque me las imagine me canso, no percibo las buenas intenciones de la gente. Sola en mi cabeza, cosas imposibles. Aquella noche no descanse en tu ojos, no me dejaste, tampoco intente demasiado. No desprecie tu amor pero entendiste eso. Me siento solo, voy a servirme vino...no sé que escribir. Me traje tu libro que aunque no lo leo me hace compañía. Hace dos horas que estoy llorando. Al costado del mundo estoy, con frío y miedo. Nunca tanto miedo como en este dos mil seis. Y en el paisaje un resto fiel de la verdad. Sí, quiero que vengas, te quedes y no hagamos de este verdadero amor otro fracaso. (...) Hay que hablar todo para nosotras, y esa noche fue como una charla por messenger, sin malas intenciones pero llena de mal entendidos. Siguen sin nos, sin remedios, por nosotras vienen las luces negras. (...) Ella dijo que te vaya bien bajando del auto, no dije buena suerte ni hasta luego solo un igualmente debajo del portazo. Ahora lejos no puedo dejar de valorar lo hermoso de nuestra amistad única e inimaginable.

1 comentario:

ester dijo...

sabes que hacemos cuando estamos solas-


me alegra que podamos poetizar con nuestra tristeza

te extraño tanto amor.