jueves, 18 de agosto de 2011

liberté

No es tan divertido como parece- le dice Cata a Clara mientras termina de sacar las cosas del placard que piensa regalar.
Pero lo elegiste vos Catita- le responde Clara, dejando soltar el humo del cigarrillo mentolado que fuma desde diciembre.

-Ayer soñé con Teo. Tenía la cámara polaroid de su abuelo, y no me sacaba fotos, me hacía radiografías. Y cuando intentaba encuadrarme, me decía, "no puedo, en tu pose me contas una historia y no me dejas ver lo que sos".- Cata termina la frase, se desploma en la cama, se muerde el labio inferior, y niega con la cabeza. Tiene un album de fotos viejas, de una temporada en la costa con Teo, con Clara, con Patricio, con la banda...

Clara la mira. Se le escapa una sonrisa que no quiere dejar salir del todo. -Esta historia la escuché veinte veces Cata, el eterno ir y venir. Yo no sé la verdad, pero ya es dañino.


No hay comentarios.: