Te sentas al lado mío, y me decís que me extrañas y me acaricias, y yo pienso que cuantas etapas que tiene la vida, cuantas que pase, cuanto que te ame...
Y me pregunto que fue lo que me falto en aquel momento, que fue lo que te deje en este tiempo, que hace que hoy aparezcas así tan vulnerable, que me da miedo, o rechazo, que no entiendo, qué me olvide, qué guarde.
Qué es lo que todavía colecciono que es lo que no me atrevo a tirar... quizás siempre fui igual y sos vos el que cambió...
Entonces es verdad no soy yo, sos vos, pero yo ya fui ya no soy, pero guardo y recuerdo, y me cuesta decirte que no. Romántica. Quizás todavía creo en lo que debería haber sido aunque por el contrario hoy vivo mi vida pensando que lo que es.
Es que ya no somos tan chicos, ya no somos tan ingenuos, ya tuvimos más de una espera para creer en ese amor para toda la vida. Y yo ya fui, ya fui de vuelta y vos, vos estas arrancando.
Gracias igual, gracias por hacerme ver las vueltas que da la vida, y lo que no es hoy puede ser mañana., porque nunca digas nunca, pero yo no soy la misma, así que tené cuidado, tené cuidado de lo que ves. Hoy te voy a hacer doler como alguna vez.
Lo cual significa que hay saber irse en el mejor momento de la fiesta. Y si ya pasó. y si me invitaron a irme antes de tiempo, y me tuve que ir, me voy chau, gracias por los servicios prestados, un placer conocerte, no se si me voy a acordar de vos, seguro que si, aunque quisiese que no. Hasta la victoria.
Llora, llora como si nunca hubiese llorado en su vida. Post la concha de tu hermana, siempre voy a querer que seas mío.
2 comentarios:
10:52 pm ? decime que esta mal eso
decime que no nosotras
doce horas despues. cuantas etapas tiene un dia?
una temporada del bonete i cuanto cuanto te adoro
Publicar un comentario