jueves, 30 de agosto de 2007

quiero que seas feliz

La casa está vacía.
De historias mínimas se construye cada vida.
Te entiendo tanto y no te entiendo nada.
El cielo es igual de celeste en todos lados,
y cuando se nubla, el sol no se ve
ni acá ni a diez mil kilómetros.


¿Qué es lo que querés de la vida?

Soñé que me llevabas a la capital en mi auto.
Ya lo viví antes.
Me preocupo, de que no te ocupes en ser menos impulso.
Basta de sustantivo y adjetivo.
Más acción pibe, que ya te llego la hora de crecer.
Duele mucho, es un llanto lento

y no sabes por donde empezar a leer el mapa.

Y si hace calor disfrutalo,
si llueve sorprendente del sonido,
y cada vez que extrañes a alguien sonreí
cada vez que no entiendes que hacés
recorda que lo elegís, por que querés que sea así.

Que el esfuerzo por ser alguien no sea un calvario.

El color, el perfume y la vida al paisaje, se la das vos...

Para un amigo lejos, para una amiga cerca... los quiero bien!

2 comentarios:

ester dijo...

.
me hago una bolita y como un puerco espin no hago mas que pincharte
.

creeme que lo se y ¿que cambia?
.
las nubes no se disipan a gusto

.

perdón. y gracias.


M.

Vic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.