jueves, 30 de agosto de 2007

de lo peor

todo esta taaan colorido.. el anticipo.
camino y el viento sobre mi cara me hace sentir
que todo se reduce a esta minima sensacion
en la que me encuentro conmigo misma
y me pregunto (ya sin poder contenerlo más)
donde esta la salida.
pero todavia me intriga más saber quien mierda me invito a entrar y cuan inmadura era yo para no pensar que en algun momento todo se iba a dar vuelta y los colores.. tan simpaticos y divertidos cubririan el suelo, me atraparian y me harian sentir que la profundidad es una excusa barata para justificar el dolor que cada dia siento cuando me levanto, que no tiene nada que ver con mi vida.
Porque sino, decime, que tiene que ver... que hay de divertido en la rutina, porque canta mi madre en la ducha.. todo es ilogico, no tiene sentido y es asi. como una sonrisa, falsa, como una careta. es así. llano vacio. el sentido se lo da cada uno. que mierda... ah no perdon que riqueza, no hay nada como la libertad. (porque es claro que somos libres eso nadie lo duda, porque si a alguien se le ocurriera pensarlo esta frito, pero no, la logica dejemosla de lado.. (te hace maaaaal- ) todo es un chiste. y todo es un chiste porque sino todo es dolor, desesperanza... porque no me siento a escribir si estoy bien, porque vomito si estoy mal, y los pajaritos desafinan, pero nadie se da cuenta porque no conocieron NUNCA un pajarito que cante bien. y los textos, ilusos, se creen coordinados y encerrando esa chispa especial que no es mas que la amargura de saberme inconformista y que.. por muchas vueltas que le demos al asunto no se puede pensarlo en grupo.. y ya me siento culpable por cordinar tantas letras que entran en vos y te tiñen de negatividad, pero no podia mas que expresarme, no puedo mas que contarte que no creo en nada de lo que decis, y si fuera vos, tampoco lo haria.. por que es cool estar todo ok , porque estar cansado no tiene onda Pero, porque a veces ser un poco incredulo te trae problemas pero te construye, te despierta y no se a donde te lleva porque creo que a ningun lado sino al final y por eso digo que para mi los pajaritos cantan mal y la vida esta tan manoseada--- pero soy perfil bajo y no me cabe que hablen de mi y por eso me intoxico en silencio y voy buscando refutar mi teoria, encontrarme con el que crea que es posible ser feliz, y mas aún: el que crea que es feliz, para que me lo haga saber, y entonces.. jugar a ser, un personaje de su farsa (cool)-

1 comentario:

rosaura dijo...

un manifiesto de verborborragia

ya no tengo palabras.